comprar Progesterona |
¿Qué es?
Es una hormona esteroide natural derivado de nuestro propio colesterol. Se encuentra en el cuerpo humano y es conocida como la “hormona madre” ya que está justo en la parte superior de una de las vías hormonales más importantes en nuestro cuerpo.
Siendo en la parte superior de la vía D4 esteroides, es el responsable de la fabricación de muchas otras hormonas esteroides, todos los cuales desempeñan un papel en el que nos mantiene bien equilibrado y libre de la enfermedad. La empresa fabrica todos los Los corticoesteroides responsable de mantener la enfermedad auto-inmune en la bahía, así como el control de alergias, condiciones inflamatorias.
La fabricación de las hormonas del estrés y nuestras hormonas sexuales. La progesterona también es el antagonista de los estrógenos (que se necesita para equilibrar los efectos negativos de estrógeno), y debido a imitadores del estrógeno, la que necesitamos mucho más ahora que nuestro cuerpo puede producir.
El problema es que muchos productos químicos artificiales imitan estrógenos y causando estragos en el equilibrio hormonal. Esto está ocurriendo hoy desde el feto hasta la vejez, produciendo problemas de salud que van desde los nacimientos intersexuales a la depresión en la infancia, la infertilidad en los adultos jóvenes con el síndrome premenstrual y los síntomas agudos de peri-menopausia y la menopausia, así como osteoporosis en adultos. Este desequilibrio puede corregirse sin embargo, por dar a su cuerpo un poco de ayuda mediante el uso de una crema de progesterona bio-idéntica como NATURONE.
Lo que hace
Los hombres necesitan esto tanto como las mujeres. Aunque el estrógeno se menciona en este artículo, tenga en cuenta que los aumentos en los efectos del estrógeno en estos días se deben a la xeno-estrógenos que provienen de la contaminación e interferir con el equilibrio hormonal tanto en hombres y mujeres
Esto ayuda a prevenir la osteoporosis en una manera que complementa estrógeno / testosterona. Mientras que el estrógeno evita la pérdida de hueso, la progesterona en realidad promueve la reconstrucción ósea mediante la estimulación de los osteoblastos (las células que crean el tejido de hueso en sí).
Es la única conocida química biológica natural que estimula la actividad de los osteoblastos, tanto en hombres como en mujeres.
Tiene un número de efectos metabólicos y nutricionales.
Se promueve el uso de grasa para obtener energía, por lo tanto oponerse a la tendencia de estrógeno en las mujeres (y ahora también los hombres) para el almacenamiento de grasa.
Se normaliza los niveles de azúcar en la sangre ..
Tiene un efecto termogénico, que te hace más cálido aumentando el flujo sanguíneo a la piel. Contrarresta vinculantes estrogénico de zinc y cobre, con lo que la normalización de esos niveles.
La progesterona ejerce un efecto diurético, que ayuda a deshacerse de la distensión líquido que los estrógenos pueden causar. En el nivel de dosis adecuada, es el mismo efecto que la espironolactona, un diurético utilizado para combatir ciertos tipos de presión arterial alta.
En el cerebro, no sólo hay un 50% más sitios receptores se encuentran que en cualquier otra parte del cuerpo, pero las concentraciones son hasta 20 veces mayor que en la sangre. Tiene un efecto calmante que es tan significativo que se administra para tratar los ataques (poco frecuente) causadas por el efecto estimulante de los estrógenos. Químicamente, tiene el mismo efecto como Valium o Xanax o algunos agentes anestésicos. También ejerce un efecto neuro-vascular menor en la disminución de las migrañas y la epilepsia causada por los estrógenos comprar.
Se puede fomentar el sueño y combatir la irritabilidad, la ansiedad y el pánico. Contribuye a la disminución de los problemas de memoria observados con niveles bajos de hormonas. Se equilibra los estados de ánimo.
Efectos de las vías urinarias
Si bien no se ha demostrado que tienen un efecto tan significativo como el estrógeno en la salud del tracto urinario y vaginal, muchas mujeres informan que la adición de la progesterona en efecto, ayudar a alimentar estos tejidos. Hay receptores en estas áreas, por lo que hay motivos para apoyar su acción. Parte del efecto también puede ser el resultado de la estrógeno de preservación del efecto por el que libera estrógenos circulando en otras partes rezeptfrei.
Es beneficiosa para la función tiroidea. Esto ayuda a mantener el zinc y el potasio en las células, lo que permite la hormona tiroidea para entrar y ser convertidas en la forma activa (T3). Dado que el estrógeno inhibe la acción de la hormona tiroidea, esto hace que sea especialmente importante para las mujeres con disfunción de la tiroides (y las mujeres la menopausia son tan en riesgo de esta que las pruebas de la tiroides deben ser parte de cualquier estudio diagnóstico menopausia).
La progesterona en algunos estudios recientes se reportó para proporcionar mayores beneficios cardiovasculares. Se trata de una nueva investigación y el mecanismo sólo se especuló sobre, pero los beneficios parecen ser reales. Estos beneficios no están demostrados en los progestágenos, por lo que la distinción muy importante en la evaluación de artículos de noticias que informan de resultados de investigación.
Parece reducir la gravedad de las reacciones alérgicas y alergias.
Es el precursor de los “cortico-esteroides”, que son un grupo de hormonas que son responsables de mantener las condiciones inflamatorias y alérgicas y autoinmunes en la bahía, tanto hombres como mujeres tienen el alivio de todas estas condiciones. Las mujeres que de repente parecen desarrollar alergias a todo a la vista después de una histerectomía puede ser la demostración de niveles bajos de progesterona billig.
Es uno de los mejores remedios contra el cáncer de todo. Mantiene estrógeno bajo control. Es el antagonista de los estrógenos y completa el ciclo hormonal, estrógenos Porque se sabe que “enciende” el gen BCL2 que es un gen del cáncer, es muy peligroso cuando esta hormona no tiene oposición, ya que causó la proliferación celular incontrolada y la formación de las células cancerosas . “Se apaga” el gen BCL2 y “en” un gen protector, el P53, que nos protegen del cáncer.